LA LATA AUTOMATICA, UN INTERNATIONAL WARD AUTOMATICO QUE NO DURO MUCHO EN ASMESA, ESTA UNIDAD SE ENCUENTRA HOY EN DIA LABORANDO EN TRACOLI DE LIMON Y ES ROJA CON AMARILLA.
EL CONCORDE, UN MB SUPERIOR CON MOTOR MB 352, ESTE SI ERA UN CHUZO DE BUS, EN FUTURAS ENTREGAS LES PRESENTARE LA FOTO DEL GEMELO DE ESTA MAGNIFICA UNIDAD.
AQUI ESTE BLUE BIRD ALL AMERICAN LLAMADA EL DOÑA ÑELLY, ESTA UNIDAD TENIA AL FINAL DE ASMESA LA MISMA PINTURA QUE LA DEL MANCHESTER.
ESTE BLUE BIRD INTERNATIONAL LLAMADA LA PALOMA POR SUS COLORES, EL NOMBRE SE DEBE A QUE ANTES DE ESTA UNIDAD HUBO UNA LOADSTAR MB LLAMADA EL EDWIN GERARDO QUE TUVO LOS MISMOS COLORES, ESTA UNIDAD LA PALOMA TERMINO CON TONOS CELESTES Y VERDES EN SU PINTURA.
QUIENES QUERIAN VER EL TORPEDO DEL XINIA ALEJANDRA AQUI SE LOS PRESENTO, AQUI CUANDO TENIA SU PRIMERA PINTURA.
ESTE UNIDAD TENIAEL MOTOR CUMMINGS Y UNA CAJA DURISIMA, PERO ERA BIEN PORTADA, LA NOHELIA MARIA.
AQUI ESTE DAEWOO, QUE EN LA FOTO LO ESTA CONDUCIENDO MI AMIGO FERNANDO BADILLA, TENIAN 6 UNIDADES LAS CUALES NO TERMINARON LABORANDO EN ASMESA POR VARIOS INCOVENIENTES, LASTIMA NO.
Hola Mauricio,
ResponderEliminarExcelente la galeria, me trae muchos recuerdos. De casualidad tienes la foto del Zarate?
Perdona por corregirte pero la Nohelia siempre tuvo caja automatica nunca manual.
ResponderEliminarAh y el motor no era Cummins era International 9.0L
ResponderEliminarcomo ba el caso de asmesa si van a bolver por asrri
ResponderEliminar