miércoles, 21 de julio de 2010

ASMESA SUPER GALERIA 10

EN ESTA ENTREGA DEL ESPECIAL DE ASMESA LES TRAIGO FOTOS UNICAS QUE CUESTAN UN MUNDO ENCONTRARLAS, COMO ES EL CASO DE LA PALOMA, LA LATA AUTOMATICA, EL DOÑA NELLY NUEVO O COMO ESTE CATOSA QUE SE LLAMO EL ATLANTICO, ERAN DOS EL PACIFICO Y EL ATLANTICO, QUE LABORARON MUY CORTO TIEMPO EN ASMESA Y FUERON CAMBIADOS POR EL DON LELO Y EL DOÑA MIREYA, ESTA UNIDAD JUNTO CON EL PACIFICO TRABAJARON EL LA EMPRESA LA 400 DE HEREDIA, EN LA ACTUALIDAD DESCONOZCO DONDE SE ENCUENTRA LABORANDO O SI YA MURIERON, LO SIERTO ES QUE LA EMPRESA LARED TUVO TAMBIEN 6 UNIDADES COMO ESTA,, TENIENDO EN LA ACTUALIDAD TRABAJANDO AL MERCURIO.

LA LATA AUTOMATICA, UN INTERNATIONAL WARD AUTOMATICO QUE NO DURO MUCHO EN ASMESA, ESTA UNIDAD SE ENCUENTRA HOY EN DIA LABORANDO EN TRACOLI DE LIMON Y ES ROJA CON AMARILLA.

EL CONCORDE, UN MB SUPERIOR CON MOTOR MB 352, ESTE SI ERA UN CHUZO DE BUS, EN FUTURAS ENTREGAS LES PRESENTARE LA FOTO DEL GEMELO DE ESTA MAGNIFICA UNIDAD.

AQUI ESTE BLUE BIRD ALL AMERICAN LLAMADA EL DOÑA ÑELLY, ESTA UNIDAD TENIA AL FINAL DE ASMESA LA MISMA PINTURA QUE LA DEL MANCHESTER.

ESTE BLUE BIRD INTERNATIONAL LLAMADA LA PALOMA POR SUS COLORES, EL NOMBRE SE DEBE A QUE ANTES DE ESTA UNIDAD HUBO UNA LOADSTAR MB LLAMADA EL EDWIN GERARDO QUE TUVO LOS MISMOS COLORES, ESTA UNIDAD LA PALOMA TERMINO CON TONOS CELESTES Y VERDES EN SU PINTURA.

QUIENES QUERIAN VER EL TORPEDO DEL XINIA ALEJANDRA AQUI SE LOS PRESENTO, AQUI CUANDO TENIA SU PRIMERA PINTURA.

ESTE UNIDAD TENIAEL MOTOR CUMMINGS Y UNA CAJA DURISIMA, PERO ERA BIEN PORTADA, LA NOHELIA MARIA.

AQUI ESTE DAEWOO, QUE EN LA FOTO LO ESTA CONDUCIENDO MI AMIGO FERNANDO BADILLA, TENIAN 6 UNIDADES LAS CUALES NO TERMINARON LABORANDO EN ASMESA POR VARIOS INCOVENIENTES, LASTIMA NO.

OTRA QUE TENIA MOTOR CUMMINGS, GEMELA DEL MIGUEL EDUARDO JR, LA CHANCHITA TITULADA ANGEL MAURICIO, ESTA UNIDAD ESTA DESARMADA DONDE COLACHO, OTRA DE LAS QUE NO TERMINARON EN ESTA EMPRESA.

Y PARA QUIEN QUIERA VER SUS UNIDADES FAVORITAS SOLO ESCRIBAN EN COMENTARIOS Y SI ES POSIBLE LOS COMPLACERE, GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.







4 comentarios:

  1. Hola Mauricio,

    Excelente la galeria, me trae muchos recuerdos. De casualidad tienes la foto del Zarate?

    ResponderEliminar
  2. Perdona por corregirte pero la Nohelia siempre tuvo caja automatica nunca manual.

    ResponderEliminar
  3. Ah y el motor no era Cummins era International 9.0L

    ResponderEliminar
  4. como ba el caso de asmesa si van a bolver por asrri

    ResponderEliminar