jueves, 13 de mayo de 2010

asmesa parte4

PARA ESTA OCASION LE PRESENTAMOS ESTE BLUE BIRD INTERNATIONAL, PROPIEDAD DE MIGUEL MORA LLAMADA EL NATALIA MARIA, ESTA FOTO CORRESPONDE AL PLANTEL.


.SIEMPRE RECORDAREMOS ESTAS CAZADORAS, QUE PENAZ ME DA IR A ASERRI Y YA NO VERLOS, SOLO CAIO SE OBSERVAN Y TODOS IGUALES, NADA QUE VER, ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGA ALGO CONTRA ATD NI MUCHO MENOS.






ME DESPIDO SOLICITANDOLES QUE VISITEN ESTE BLOG Y DEJEN SUS COMENTARIOS, PARA ENVIAR FOTOS Y OPINIONES AL MQUESADAL@YAHOO.COM, GRACIAS.

10 comentarios:

  1. Excelnte Mau sigue asi felicidades compañero.

    ResponderEliminar
  2. Excelente pagina nunca la habia visto, recuerdos unicos de mi quiro Aserri...

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Mau de parte mia y del equipo de Solobusescr un 100%!

    ResponderEliminar
  4. Un amigo me conto y no sabia que estas joyas se paseaban por aqui.. un exaserriseño

    ResponderEliminar
  5. Lastima que se fueron para no volver mas...

    ResponderEliminar
  6. Los mejores buses que ha estado las rutas de la zona sur de San José.

    Era una empresa solidaria con las escuelas y el colegio de la comunidad.

    Deberian volver pronto con camiones nuevos. Nunca se me olvida mi querido Tio, el tio de Miguel, Marcial, Sandra y Hugo Mora.

    ResponderEliminar
  7. Raúl López Fallas21 de mayo de 2010, 11:20

    Esta empresa fue solidaria con los centros educativos de Aserri, daban becas para los estudiantes pobres de la comunidad.

    Nunca olvidare a mi querido Don Tío, respetado por los choferes, era casi el jefe de la empresa. Sus sobrinos eredaron de el su humildad, trabajo y dedicación a la comunidad.

    Lastima que salieran del mercado autobusero, por interés políticos de Autotransportes Desamparados.

    Nunca olvido estos camiones, en ellos viaje desde niño hasta que era joven, viaje hacia el Liceo de Aserri en ellos, cuando Tío nos esperaba con el bus de los estudiantes.

    Espero que vuelvan algún dia.

    ResponderEliminar
  8. todo pasa en la vida , amigos,mi padre manejo .muchos años,en aserri,ya ni sale .de la casa,un saludo de lagarto ,hijo del chofer,del bus de hule. el famoso gato,chofer del Titanic,viva aserri de antaño

    ResponderEliminar
  9. YO QUIERO MUCHO A ASMESA Y A LA COMISIÓN DE AUTOTRANSPORTES ASERRI S.A. //// QUIÉN FUERA EL TIEMPO PARA DEVOLVERLO Y VIVIR ESA EMPRESA OTRA VEZ? QUIÉN NO OLVIDA LOS FABULOSAS CHIVILLAS? O LOS GRANDIOSOS DYNA DE AIRE? O A LOS LEYLAND Y PEGASO? QUIÉN NO SE ACUERDA DE: EL MANCHESTER, EL CACIQUE Y EL AZTECA? OJALÁ ALGÚN DÍA VUELVA ASMESA Y VUELVA A METER BUSES IGUALES A LOS UNA VEZ TUVO...

    ResponderEliminar
  10. Que recuerdos tan lindos de los buses de aserri. Y muchas otras cosas. pero la vida sigue y contodo cambiamos tambien. Gracias por esos recuerdos. Amigo

    ResponderEliminar