


MI OBJETIVO ES NO HACER MUCHO COMENTARIO PARA NO QUITARLE LA ELEGANCIA A LAS FOTOS, INSISITO QUE TODAS FOTOS SON IMPORTANTES YEL ESTADO DE LAS MISMAS NO ES LO IMPORTANTE DE ESTO, COMPAÑEROS EN MANOS DE TODOS LOS BUSOLOGOS HAY GRAN CANTIDAD DE FOTOS VIEJAS DE ESTA EMPRESA YTODOS SABEMOS A QUIEN PERTENECEN LOS DERECHOS DE LAS MISMAS, POR LO QUE LES PIDO QUE LAS COMPARTAMOS PARA BIENESTAR DE TODOS.


EL FAMOSO GERMAN MOUNSTER QUE GAJO DE UNIDAD ERA ESA, POR CIERTO ERA LA UNICA UNIDAD DE ASERRI QUE SALIA DE LA TERMINAL EN ASERRI VACIA Y LLEGABA A SAN JOSE VACIA Y VICEVERSA, AVERIGUEN POR QUE SERIA.






TERMINAMOS CON ESTA FOTO DEL PRESIDENTE,UNICAR PEGASO QUE TERMINO SUS LABORES CON LOS ULTIMOS DIAS DE ESTA EMPRESA YDE NUEVO LES PIDOS COMPARTAMOS ESTAS FOTOS QUE TODOS POSEEMOS Y NO PODEMOS USARLAS, GRACIAS
Hola Mauricio,
ResponderEliminarEstan muy buenas las fotografías, me traen muchos recuerdos de mi pueblo. De casualidad tienes la foto de un Coopesa o Leyland (no lo recuerdo) que tenia la palanca de cambios casi donde empezaba la primer fila de asientos??
Saludos,
Juan Carlos
Mae los tres primeros buses nunca fueron de ASMESA fueron autobuses que se metieron al final para reforzar antes de perder la concesión.
ResponderEliminarpienso ,que los buses que vale la pena recordar ,fueron los de antaño,como ,EL SULTAN PILOTEADO POR JUANCITO,EL AGUACATE PILOTIADO ,POR MANUEL MORALES Y MI PADRE MELVIN SANCHEZ, EL SUPERSONIC,PILOTEADO POR PANCHO CHINCHILLA,EL ZARATE ,EL CONCORDE ,PILOTEADOS POR ROGELIO SANDI ,ELLOS GUERRIABAN POR ASER MUCHAS MARCAS Y EN ESE ENTONCES HABIAN CHOFERES DE VERDA
ResponderEliminartiene razo0n lo de choferes buenos antes pasaban de lavadores a cheques se fogueaban mucho antes de salir a manejar un bus con pasajeros no como ahora gracias a la escuelita de atd pasan de conducir un automovil en una semana a andar un bus mas seriedad señores atd con solo subirse en la malloria de buses nos damos cuenta de la mala preparacion como choferes
ResponderEliminar