viernes, 20 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS

ANTES DE TODO QUIERO FELICITAR A MI PROFE POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU BLOG LLAMADO AMANTEDELOBUSES, EL MISMO ES COMO EL PAN DE CADA DIA, HAY QUE VERLO TODOS LOS DIAS PARA VER QUE COSAS NUEVAS NOS TIENE Y DECIRLE QUE SIGA ADELANTE POR QUE SU BLOG EN BUENISIMO Y ESTE ES UN PEQUEÑO HOMENAJE DE MI PAGINA PARA SU PERSONA, FELICIDADES GERARDO.
PSTDA SALISTES MUY PANZON EN EL BLOG DE EDGUITAR, JEJEJE ES BROMA MI AMIGO.
MAUCO_URBANO_AUTOTRANSPORTES LOS GUIDO (ATD)

CAIO APACHE S21_MB_ATSASA

CAIO APACHE S21_MB_AUTOTRANSPORTES LOS GUIDO(ATD)

MAUCO URBANO_BUSMI, POR QUE TIENE PLACA DE LIMON, A DONDE TRABAJO EN EL ATLANTICO.

MAUCO_URBANO_BUSMI. CURIOSO ASI NO SE ESCRIBE EL HUAZO, VAYA ERROR.

MAUCO_URBANO_ATD ASERRI

CAIO APACHE S21_MB_BUSMI_EX CANARIO

CAIO APACHE S21_MB_BUSMI

Y ANTEMANO LOS INVITO A VISITAR ESTE BLOG, DENJE SUS COMENTARIOS Y SI QUIEREN SER PARTE DEL MISMO, ESCRIBANOS AL SIGUIENTE CORREO mquesadal@yahoo.com, chumys la proxima es tuya.

2 comentarios:

  1. Mauricio.
    El LB871, "El Amigo del Pueblo" debe su placa a que perteneció a la Empresa Tracoli (Colina / Limón).

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Mauricio!!!!!!
    Estoy muy feliz de ver tu esfuerzo en este blog, y bueno, agradecerte en lo que vale, la deferencia de tu parte para con mi persona,yo la verdad no hice mayor cosa que atender tu llamada telefónica, más bien gracias por tomarme en cuenta y confiar en mi, para iniciar tu proyecto, adelante, que vas a ver que ahorita estaremos celebrando tu primer año de logros
    Felicidades por tu blog, esta excelente!!!!!!!!!

    ResponderEliminar